Ion 3D de NACOT

Ion 3D de NACOT 

Ion 3D de Nacot

Rizador de Pelo Profesional Salon – Planchas del Pelo 2 en 1 Dorado Rizador de Pelo Profesional Salon Ion 3D Cerámica Temperatura Ajustable Multifunción Placas Flotantes para Pelo Lacio y Rizar Estilo de Cabello.

Oro

  • STRAIGHT & CURLY 2 en 1 – 2 en 1 plancha pelo rizadores redondos y plancha pelo para el cabello no solo alisa el cabello, sino que el diseño de la plancha de hierro también puede rizarlo, puede usarlo para crear una suavidad ideal o los rizos y las ondas tienen forma. Haz tu cabello más suave y brillante.
  • GIRAR LA TEMPERATURA AJUSTABLE: El diseño del controlador de temperatura giratorio facilita el cambio del modo de calefacción. La temperatura del glätteisen se establece entre 250 °F y 450 °F y es adecuada para todo tipo de cabello. Gire el asa plancha para cumplir con los requisitos de temperatura de diferentes peinados, como rizos y cabello lacio.
  • CALEFACCIÓN RÁPIDA DE 15 SEGUNDOS: la plancha y el rizador utilizan la avanzada tecnología de calentamiento instantáneo PTC para garantizar un calentamiento uniforme de rizador de pelo profesional la placa de hierro. La unidad de calentamiento PTC logra el tiempo de calentamiento en segundos y produce una acumulación de calor ultrarrápida. La plancha se puede calentar a más de 250 ° F en 15S.
  • CALEFACCIÓN DE CERÁMICA SEGURA: planchas del pelo y rizador de pelo las plantillas recubiertas de cerámica de ángulo redondeado avanzado aseguran una presión uniforme sobre el cabello, inhiben las rebabas y la estática y reducen el daño al cabello. El innovador sensor de protección térmica regula la temperatura constante y no cambia durante el uso.
  • IDEAL PARA VIAJAR: los alisadores de pelo de cerámica PTC utilizan humidificación con iones para liberar iones negativos. La tensión universal es compatible con 110V-220V en todo el mundo. El cable giratorio de 360 grados evita efectivamente el enganche. El cierre de seguridad es fácil de almacenar y es ideal para viajar.
Ir a Amazon
Ion 3D de Nacot
By |2018-11-14T13:26:23+00:00noviembre 14th, 2018|Amazon, Nacot, Rizador de pelo|