Amazon’s choise – Remington CI95 Conique Pearl

Remington CI95 Conique Pearl

Remington CI95 Conique Pearl

Remington CI95 Conique Pearl – Moldeador de pelo, hasta 210º C, diseño cónico, pantalla digital

  • Cerámica con perla.
  • Pantalla digital LCD.
  • Temperatura regulable entre 130ºC y 210°C.
  • Bloqueo de teclas temperatura para evitar cambios accidentales de temperatura.
  • Con punta fría.
  • Calentamiento rápido en 30 segundos.
  • Apagado automático a los 60 minutos.
  • Bloqueo de teclas temperatura para evitar cambios accidentales de temperatura.
  • Voltaje universal.
  • Cable giratorio de 3m longitud.

Características técnicas del Remington Ci95 Conique Pearl

Este rizador tiene una forma cónica y es un modelo sin pinza.

Los rizadores cónicos destacan porque sirven para crear diferentes tamaños de rizo en un mismo mechón, lo que da un aspecto más natural al peinado.

El diámetro de este modelo va de los 13mm hasta los 25mm, es decir, es perfecto para crear rizos y ondas de tamaño pequeño. Repetimos: ¡es para rizos y ondas de tamaño pequeño!

Si quieres hacerte ondas más grandes tendrás que buscar modelos con un tamaño mínimo de 30mm.

La pinza es un elemento que tiene tanto fans como detractores.

Por un lado, agarra el pelo de forma efectiva y evita que éste se escurra como si fuera arena en una mano.

Pero, por el otro lado, si no vamos con cuidado, las pinzas pueden dejar una marca en el cabello y fastidiarnos el peinado.

Como casi todos los modelos que no tienen pinza, el Remington Ci95 Conique Pearl incluye un guante térmico para que no te quemes mientras sujetas el pelo esperando que haga efecto el rizador.

El modelo Remington Ci95 Conique Pearl está hecho en aluminio y tiene un revestimiento de cerámica con perla.

La cerámica es un material muy usado en aparatos para el cuidado capilar, porque evita los enganches y el encrespamiento.

La temperatura de uso va de los 130º a los 210ºC, un rango muy amplio que hace que este rizador sea apto para casi cualquier tipo de pelo.

Las personas con el pelo fino deberían usar temperaturas más bajas, mientras que aquellas con el cabello grueso pueden necesitar temperaturas más fuertes para lograr los resultados deseados.

Alcanza la temperatura en un tiempo bastante rápido; en unos 30 segundos ya está listo para usar. Y te avisará con un pitido cuando ya haya alcanzado la temperatura deseada.

Una de las funciones destacadas de este rizador es el apagado automático.

Gracias a esta característica, el rizador se apaga si no lo usas durante más de 60 minutos. Te ahorrará sustos y accidentes.

Gracias a su punta fría, también evitarás quemaduras y molestias. Punta fría significa que el extremo del rizador no se sobre calienta durante su uso, por lo que podrás usar el rizador cerca de la raíz del pelo o en la zona del flequillo sin riesgo a quemarte.

No todos los modelos económicos pueden presumir de esta característica.

Su cable mide 3 metros, es giratorio y viene con un enchufe europeo. Pero su voltaje es universal, así que, si compras un adaptador, podrás usar el rizador en cualquier parte del mundo.

Además, el paquete incluye una bolsa de transporte resistente al calor.

Ventajas y desventajas del Remington Ci95 Conique Pearl

Ventajas principales

Revestimiento de cerámica y perla. Con su capa de cerámica y partículas de perla, el cabello se desliza más suavemente y gana un brillo especial.

Rango muy amplio de temperatura. Su termostato permite elegir temperaturas de los 130º a los 210ºC. ¡Para todos los gustos!

Se calienta en 30 segundos. Es bastante rápido en alcanzar la temperatura óptima. Y no importa que te despistes mientras esperas, ¡porque te avisa con un pitido cuando está listo!

Apagado automático. Si te lo dejas encendido por accidente, se apagará solo después de 60 minutos de inactividad.

Viene con accesorios: incluye guante y funda térmica. El guante es esencial para no quemarnos mientras sujetamos el mechón de pelo. ¡Pero la funda viene de regalo! Es perfecta para guardar y transportar el rizador, porque es resistente al calor.

Buena relación calidad-precio. La marca Remington casi siempre ofrece aparatos de calidad a buen precio. Valoramos que este modelo, además de ser económico, tenga funciones destacadas como el apagado automático y un barril con revestimiento de cerámica.

Ir a Amazon
By | 2018-01-19T16:13:54+00:00 diciembre 18th, 2017|Amazon, Amazon's Choice, Ofertas, Remington, Rizador de pelo|