Remington S9500 Pearl

Rizadores de Pelo

Os quiero hablar de un rizador de pelo, mejor dicho de una plancha que actualmente se consolida como como uno de los modelos con mejor relación calidad/precio del mercado. Su nombre, Remington S9500 Pearl, si eres un gurú de las planchas, quizás te suene. Para el resto de los mortales no es una marca muy popular, aunque el boca a boca se está convirtiendo en su mejor aliado. Sólo hace falta ver la nota media que tiene en Amazon (un 4,6/5 basado en 973 opiniones de clientes) y lo que la gente está diciendo de ella.

La Remington S9500 Pearl dispone de tres botones. El de encendido, un básico en el armario, que además trae la novedad del bloqueo de temperatura, para evitar que en un descuido se cambie la temperatura sin querer –¿nos espiarán mientras nos alisamos el pelo?. Y, sí, dispone de un apagado automático que te salvará de algún que otro despiste (esto quedará entre Remington y tú).

Los otros dos botones que, a nuestro parecer son un imprescindible en cualquier plancha que se precie, sirven para la regulación de la temperatura, pues incluso cuando se trata de alisar los cabellos más rizados u ondulados nos puede ser util regular la temperatura y encontrar la óptima que nuestra melena precisa. Así, trabaja entre 150º y 250º C, dependiendo del pelo que tengas aconsejamos lo siguiente:

Si tienes un pelo fino y sensible al calor lo mejor es moverte en un rango de entre 150º y 180º grados.

Si te encuentras en un punto intermedio, con un cabello normal que se deja alisar con facilidad te recomendamos un intervalo de 180º – 200º grados.

Y finalmente, si tu cabello es un ‘rebelde sin causa’, grueso y frondoso, lo ideal sería utilizar las temperaturas máximas de la plancha, digamos entre 200º – 235º grados.

Siguiendo con la temperatura, otro aspecto a destacar de la Remington S9500 Pearl es que su función turbo de calentamiento, que te permitirá alcanzar la temperatura programada en tan solo 10 segundos. Y un cable giratorio profesional de 3 metros. También destaca sus ligeros 600 gr de peso que, junto a su elegante bolsa –resistente al calor– la convierte en la compañera inseparable.

Ver opiniones de clientes en Amazon de este rizador de pelo.