Remington Ci95 Conique Pearl

remington-ci95-conique-pearl

Características:

  • Sistema Luxury Pearl CeramicEste sistema exclusivo de la gama de productos Remington, brinda al tubo moldeador la capacidad de ofrecer un calor uniforme, logrando así rizos perfectos, con onda fija y muy duraderos. Si bien, todos los rizadores someten al cabello a altas temperaturas, esta lo hace de forma especial, ya que con sus sistema patentado ceramic-perlado, no reseca el cabello, conservando así, su humedad natural y evitando su quiebre.
  • Tubo con forma de barril cónicoEl tubo rizador es de forma cónica, lo que brinda un rizo más natural, ya que se logra elaborar un rizo ancho en la raíz y fino en la punta.
  • Pantalla digital LCD para la temperaturaPara que tengas certeza de la temperatura que estas usando, el Moldeador de pelo Remington Ci95 Conique Pearl, cuenta con un apantalla digital en la cual indica la temperatura, pudiendo seleccionar desde un rango menor de 130ºC hasta la temperatura máxima de 210ºC.
  • Calentamiento rápidoPara mayor comodidad y para obtener rizos más rápidamente, la Plancha de pelo rizadora Remington Ci95 calienta velozmente, en 30 segundos llega a su máxima temperatura y ya estará lista para usar.
  • Seguridad mediante su punta fríaSi bien todo el tubo rizador se calienta, la punta siempre se mantiene a temperatura ambiente, así puedes tomar el tubo por la punta sin riesgo a quemarte.
  • Voltaje universalEn aras de que puedas usar el Moldeador de pelo Remington, en cualquier parte del mundo, los técnicos de esta marca han diseñado este rizador con un voltaje universal, para que no tengas problema de usarlo fuera de tu país si viajas o sales de vacaciones.
  • Apagado automático Si el moldeador de pelo permanece por 60 minutos encendido sin uso, el mismo se apagará automáticamente.

Ver opiniones de clientes en Amazon de este rizador de pelo.